titulo

 

 

TA NUESTRAS VILLAS VACACIONALES
 

VILLAS VACACIONALES
En esta hermosas villas vacacionales, como lo son las villas del Complejo Residencial Vista Lobos, usted puede tener unas extraordinarias vacaciones en Lanzarote. Nuestra empresa, una de las pioneros en la isla de Lanzarote ofrece exclusivas villas para alquilar, para disfrutar de unas vacaciones relajantes en un ambiente privado y exclusivo, con una altísima calidad. Situado a sólo 15 minutos de distancia de la playa en el tranquilo pueblo de Playa Blanca, uno de los lugares más especiales en la isla de Lanzarote.
Nuestras villas totalmente equipadas tienen 3, 4 ó 5 dormitorios con sus propias sábanas y toallas para cada cliente. Muy espaciosa en su interior con Jacuzzi al aire libre, bañera de hidromasaje en el interior, piscina privada, TV con Canal plus, juegos de entretenimiento (tales como las consolas de juegos, mesas de pool) y aparcamiento. Tienen una agradable zona exterior donde se puede disfrutar de un relajante baño en el Jacuzzi o un refrescante baño en la Piscina y disfrutar del sol de la isla de Lanzarote.También hay un servicio de limpieza adicional; alquiler de router inalámbrico de Internet si la villa no tuviera WIFI, así como alquiler de coches (conusltar precios).
A la noche usted puede cenar en la terraza y disfrutar de un espléndida Barbacoa, con sus maravillosas vistas del Mar o puede salir a disfrutar de una cena en alguno de las tantos restaurantes que ofrece la gente del pueblo de Playa Blanca.

NUESTRAS CASAS RURALES

CASAS RURALES
La exclusiva e inmensa Casa Rural Villa Natura Lanzarote de 700m², está rodeada de 2.000m² de jardines, ubicada en una zona protegida y con un relajante paisaje de naturaleza pura y sin otro edificio alrededor. La Casa está situada en el centro de la isla, en el pueblo de San Bartolomé y tiene unas vistas fantásticas al mar, de los volcanes y de la campiña.
Finca La Corona está situada en la ladera del cráter más singular de la isla de Lanzarote, el Volcán de La Corona, cerca al pueblo de Ye. En complemento con el entorno y conscientes de la importancia del respeto a la naturaleza y el medio ambiente, las casas están totalmente integradas en el paisaje, adaptadas también a cualquier tipo de condiciones meteorológicas.
Hay 4 Villas únicas ubicadas en el hermoso pueblo de Los Valles y están rodeadas por una formidable parcela de 4.500m², de los cuales más de 125m² son superficie habitable. Los Valles es un lugar tranquilo y silencioso, fuera de la zona de los grandes edificios, donde la mayoría de sus habitantes son personas sencillas, trabajadores del campo, y además se caracterizan por su amabilidad y bondad.

NUESTRAS SOLUCIONES

Brindar el Mejor servicio a nuestros clientes, hacer amena su estancia en nuestras Villas y tratar de resolver cualquier problema o pregunta que tuvieran durante la estancia.
Nos dedicamos al alquiler de corta y larga temporada y a la venta de casas de segunda mano como de nuevas promociones, intentando encontrar lo que mejor satisfaga sus necesidades.

NUESTROS SERVICIOS

• Servicio de Emergencia las 24 horas.
• Servicio Exclusivo en la Villa.
• Transporte del Aeropuerto a la Villa.
• Alquiler de coches, quads, segways, servicio de masaje (aceite y aloe vera) en la villa, excursiones y otros servicios.
• Consulte con el Administrador sobre estos servicios y más.

 

info@playablancavillaslanzarote.com

 

https://www.facebook.com/playablancavillaslanzarote